WELLCOME TO MY PAGE

24 nov 2011

POLÍTICA?


- Padre, necesito hacer un proyecto en la escuela!
¿Puedo hacerte una pregunta?
- Por supuesto, mi hijo, ¿qué es la pregunta?
- ¿Qué es la politica?
- Bueno, la política consiste en: Gente, Gobierno, Poder Económico, De la clas
e trabajadora, y El futuro del país.
- No entiendo, ¿puedes explicar?
- Bueno, voy a usar nuestro hogar como un ejemplo:
Soy yo el que debe llevar dinero a casa, así que soy el poder económico.
Tu madre administra y gasta el dinero, entonces es el gobierno.
Como nosotros nos encargamos de tus necesidades, son las personas.
Tu hermano es el futuro del país.
-Y Susi, su niñera, es la clase obrera.
- Entendiste, hijo?
- Más o menos, creo que su padre.
Esa noche, despertado por los gritos de su hermano pequeño
El muchacho fue a ver qué pasaba. encontró que su
hermano pequeño había ensuciado el pañal . Fue a la habitación de los padresy vio que su madre estaba en un sueño muy profundo. Fue a la habitación de la niñera y a través del ojo de la cerradura vio a su padre tener sexo con ella .. .
Como los dos no percibieron los latidos que el muchacho dio a la puerta, volvióa su habitación y se durmió. A la mañana siguiente en el desayuno, le dijo a su padre:
- Padre, ahora creo que entiendo lo que es la política ...
- Muy bien hijo! Así que explícame con tus palabras.
- Bueno padre, creo que es así:
Mientras que el poder económico abusa de la clase obrera, el gobierno estáprofundamente dormido. La gente está siendo ignorada y el futuro del país está en mierda hasta el cuello!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :